"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

lunes, 15 de febrero de 2010

Le bajaron del avión por gordo!!!



El actor Kevin Smith fue obligado este sábado a abandonar un avión de Southwest Airlines debido a que no cabía bien en el asiento, ya que tiene sobrepeso, y ha convertido el asunto en una enorme afrenta a través de la red social twitter

Kevin Smith, conocido sobre todo por su papel de "Bob el Silencioso" en la saga cinematográfica "Clerks" no ha hecho honor a su personaje más conocido y se ha explayado con acritud e ironía en Twitter: "No rompí ninguna norma ni suponía un riesgo para la seguridad. ¿Qué iba a hacer, rodar sobre otro pasajero?", ha ironizado.

"Os habéis metido con el consumidor de comidas procesadas sedentario equivocado"
, ha advertido el actor, quien no tiene problema en reconocer su problema de peso.

Cuando vuela con Southwest Airlines, Kevin Smith suele comprar dos billetes, y así fue también en esta ocasión, aunque finalmente decidió tomar un vuelo anterior al suyo, y como ese avión iba casi completo sólo pudo acceder a un asiento.

"Había un pasajero más gordo que yo y lo vi cuando me bajaban del avión. Cruzamos las miradas y con la suya él me suplicó que no dijera nada", ha relatado Smith en Twitter.

La aerolínea ha ofrecido sus más sinceras excusas y un vale de 100 dólares a "Bob el Silencioso", pero se ha mantenido firme en su postura, y asegura que tomó la decisión en aras de la "seguridad y comodidad" de todos los pasajeros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario